domingo, 21 de junio de 2009

LAS PEORES PORTADAS DE DISCOS

Leyendo hoy el Magazine Dominical que viene con el periódico (no es nuestro tabloide habitual de los Domingos, pero esta semana por un error no lo han traído a la tienda de la esquina), me he encontrado con un articulito de dos páginas (tiene poca prosa y mucha foto), de las peores portadas de discos conocidas, aunque estoy segura de que hay muuuuchas más. No tienen desperdicio. Sé que probablemente Tino deseará matarme... pero ha sido una sorpresa encontrar esa foto en una revista anglosajona.


16 comentarios:

marian dijo...

jajajaja ahora te paso un mail que yo tengo alguna más jajajaja

anamami dijo...

Podió, podió, jajajajjaaaaaa, que horteras.

Inma dijo...

Ya conocía esa portada de Tino.
Doy por hecho que mataría al fotografo, al diseñador de la portada, al que eligió la ropa...y que el juez lo eximió porque lo entendió perfectamente.

Juan Duque Oliva dijo...

Pues la de Tino es muy sensual, jejeje.

BEsos

Lily dijo...

jejejej lo de la portada de Tino lo he visto yo en las paginas webs extranjeras de las peores portadas, seguro que no se enfada y se lo toma a broma. Tiene pinta de ser muy majete.

María José dijo...

Bueno, que hablen de ti aunque sea mal...

besos

chema dijo...

probablemente tino sea el primero en criticar esa portada... los artistas suelen sentirse incómodos al ver sus discos, sus videos, sus actuaciones, etc. de años atrás. pero probablemente se lo tomará a broma, jejeje.

BLAS dijo...

Pues hay otras peores que la de Tino, de hecho, yo la veo normalita (entre las de aquella época) comparada con el negro de los tacones a lo casco vikingo, o el pobre de la paloma... Pobre paloma.

Perín Meison dijo...

Muy mítica esa portada de TIno situada entre las m´s feas,si bien les hay peores.Ye así,fía.Y él lo sabrá,qué se i va a hacer!!! Oye,era lo que se traía entonces.Hay falopios a poner a-fotos nuestrossss???Jajaja. Ains.Además, sal en prensa airish,que eso sí que ye total y mola.

Anónimo dijo...

Mi cariño Candela, ya veo que sigues siendo la más prolífica...enhorabuena reina...Koldo

Candela dijo...

Perin, si buscas en el rincon de Lar, veras una foto mia de ese estilo...

Cloti Montes dijo...

Sólo hay que darse una vuelta por cualquier gasolinera con solera de la A2, jajajajaaj
Bsssssssssss
Cloti

Unknown dijo...

Muy buenas las portadas, pero echo en falta alguna más. Claro que por ahi no serán tan conocidas, pero por España abundan "buenas portadas".
Saludos.
Joaquín.

Unknown dijo...

Muy buenas las portadas, pero echo en falta alguna más. Claro que por ahi no serán tan conocidas, pero por España abundan "buenas portadas".
Saludos.
Joaquín.

BLAS dijo...

Cloti, yo en esas gasolineras solo veo de Rocío Jurado y la Pantoja... Alguno de Chiquetete...

Geno dijo...

No es por nada pero viendo lo que tiene el disco de Tino alrededor, su portada no es de las peores. Además en aquella época era lo más, jejejeje